Actualidad
Sara Carbonero abandona el hospital con su hijo en brazos
Informalia
Feliz pero cansada, la periodista deportiva ha abandonado este lunes por la mañana el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado jueves vino al mundo Lucas Casillas Carbonero, su segundo hijo.
Sara Carbonero ha dejado el hospital por la puerta principal, donde ha querido saludar a todos los medios gráficos que la esperaban desde hace días. La manchega, que lucía un vestido azul muy amplio y cómodo, llevaba a su hijo dormido en brazos, al que se le podía apreciar su cabecita rubia. El pequeño Lucas iba envuelto en una mantita blanca, con dibujos azules y rojos.
Junto a ellos, el papá, Iker Casillas, vestido con la equipación de la Selección Española. El cancerbero no se ha separado de su familia desde que el pasado jueves por la tarde, Sara ingresara en el hospital para someterse a una cesárea programada con el fin de que el padre pudiera estar presente y disfrutar, al menos, de los primeros días de vida de su segundo hijo, al que han llamado Lucas. Lo harán ahora en su casa de La Finca, la lujosa urbanización madrileña en la que vivían antes de mudarse a Oporto y que sigue siendo su hogar en España. Allí les espera Martín, su primer retoño, que estará deseando conocer a su nuevo hermanito.
La periodista fue la encargada de presentar a su hijo con un día de vida a través de las redes sociales, donde es muy activa y desvelar, además, su nombre: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", escribió. Por su parte, Iker Casillas hacía lo propio también en su muro de Facebook: "Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices", desveló junto a la misma imagen del pequeño.