Kiko Rivera olvida sus deudas con Hacienda en un crucero de lujo
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja y su prometida acaban de cumplir su segundo aniversario juntos y qué mejor manera de celebrarlo que un crucero de lujo por el Mediterráneo.
Tranquilas, divertidas y a pedir de boca. Así están siendo las pequeñas vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales, que surcan los mares a bordo de un exclusivo crucero. A pesar de que acaban de cumplir su segundo aniversario y ésta es su forma de celebrarlo, la pareja no ha viajado sola. Un surtido grupo de amigos les han acompañado en la travesía y disfrutan con ellos de cócteles en cubierta, jacuzzis y visitas guiadas, como la que hicieron a Roma. Él mismo ha colgado las fotografías en su perfil personal de Instagram: "Bonitas vacaciones junto a Irene, momentos especiales con una maravillosa compañía. Nos traemos buenos amigos...", decía.
El crucero que han elegido es el MSC Grand Tour, que realiza un recorrido por el Mediterráneo a bordo del buque Preziosa, que les llevará a conocer Santorini, Mykonos y Dubrovnic durante 14 días. Un viaje que cuesta alrededor de 1500 euros por cabeza, excursiones en tierra aparte.
Llama la atención que este miércoles, el propio Kiko Rivera admitiera que tiene una deuda con Hacienda a la que hace frente desde hace más de un año y ahora se muestre disfrutando de un viaje al alcance de muy pocos. Eso sí, hay quien asegura que el DJ no ha corrido con los gastos de estas lujosas vacaciones, sino que serían parte del 'pack' que Kiko ha vendido en exclusiva a su revista de cabecera: el anuncio de su boda (publicado este miércoles), el crucero y la boda.