Actualidad

Sara Carbonero: "Bienvenido a nuestro mundo, Lucas"

  • Primeras palabras de la periodista tras el nacimiento

Informalia

La periodista ha colgado en Facebook este viernes la primera foto de su segundo hijo. En la misma publicación, además, ha desvelado el secreto mejor guardado por el matrimonio, el nombre del niño: Lucas.

"¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", ha escrito Sara Carbonero junto a la foto de su recién nacido en la que aparece su brazo y una parte de su rostro. La presentadora ha expresado la emoción que siente mediante los hastags: "#viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor".

Su marido, Iker Casillas, ha utilizado la misma foto para compartir sus impresiones en Facebook: "Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices", ha escrito Iker Casillas acompañando a la imagen del pequeño.

La instantánea, en blanco y negro, revela algunos detalles del recién nacido. Entre ellos, la boca de Lucas guarda unos rasgos muy parecidos a la de Martín. El bebé luce un pijama con pequeños dibujos y está arropado.

Irene, hermana de Sara, también ha compartido una imagen con el pequeño en las redes sociales. En la fotografía se puede ver al bebe de cuerpo entero mientras le acuna en sus brazos. "Ya no puedo quererte más, pequeño", ha escrito en Instagram.


Fue este jueves por la tarde cuando Sara ingresaba en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Horas después, en torno a las 20.25, Lucas llegó al mundo mediante un parto programado que acabó siendo por cesárea, al igual que sucedió con su hermano mayor. Elena Carrillo de Albornoz es el nombre de la doctora que ha atendido a la presentadora durante el nacimiento.

La periodista estuvo acompañada en todo momento por su marido Iker Casillas, quien regresó el miércoles por la noche a España tras el amistoso de la Selección en Salzburgo.

La llegada de Lucas es la última buena noticia de un matrimonio que se cristalizó hace tan solo dos meses en una ceremonia íntima celebrada en Boadilla del Monte.