Francisco Álvarez Cascos y María Porto confirman que no se han separado
- Juntos de boda en Asturias
Informalia
Francisco Álvarez Cascos y María Porto confirman que siguen juntos, tal y como adelantó Informalia, al asistir juntos a una boda en Asturias, y en contra de lo publicado por otros medios.
Este sábado la catedral de Oviedo recibió ilustres visitas porque en Vetusta tanía lugar la boda entre Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, de la familia de eminentes oftalmógos asturianos, y su novia Cristina Fernández Fernández.
Entre los cientos de ilustres invitados estuvieron Francisco Álvarez Cascos y su esposa, María Porto, contradiciendo así a aquellos que aseguraron que se habían separado y confirmando la noticia dada en exclusiva por Informalia. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que tampoco se ha separado, acudió con su marido, Fernando Fernández de Haro, pero no Ana Botella, que fue sin José María Aznar.
Recordemos que Informalia habló con la presunta separada ante la insistencia de algunos medios de que el matrimonio entre el ex vicepresidente del Gobierno y la galerista estaba roto: "Cada dos meses nos separan, estamos acostumbrados. Pero esta vez tampoco es cierto", nos aseguraba María Porto, la esposa de Francisco Alvarez Cascos ante la noticia de que había puesto fin a su matrimonio con el ex ministro y político asturiano
De hecho, el ex ministro y la galerista pasaron el puente de San Isidro en Madrid aunque normalmente los fines de semana están en Gijón, donde Cascos tiene su residencia. "Seguimos viviendo entre Asturias y Madrid. Yo tengo aquí mi trabajo, un trabajo como galerista del que no quiero ni puedo prescindir. Y Francisco es el presidente de Foro Asturias y se debe a su puesto. De lunes a viernes vivimos cada uno en un sitio y los fines de semana los pasamos en Gijón. Quizá por eso nos llevamos mejor que nunca. Llevamos 13 años juntos y nadie puede saber cuál será su futuro pero nosotros seguramente seguiremos igual cuando se cumplan 14 años", aseguraba María Porto con sentido del humor.
Ya entonces adelantábamos que ambos harían su próxima aparición en sociedad este sábado 29 de mayo en la catedral de Oviedo, como así ha sido, con motivo de la boda de Luis Fernández Vega Cueto-Felgueroso.
María Porto es la tercera y parece que la última mujer de Alvarez Cascos, que tuvo cuatro hijos de su primer matrimonio y dos más con su segunda esposa, Gemma Ruiz, un matrimonio que causó desconcierto en el Partido Popular, en un momento en el que Cascos era quien tenía todo el poder en la cúpula del partido.