Actualidad
María José Suárez: pista libre para casarse con el empresario Jordi Nieto
- El empresario ha firmado ya la separación
Martín Alegre
El empresario catalán Jordi Nieto y la que fue su esposa, Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos, firmaron la pasada semana y de mutuo acuerdo el convenio de separación con el inician legalmente el fin de su matrimonio, según ha podido confirmar Informalia.
El resto de los trámites son inmediatos y de fácil resolución ya que los dos están de acuerdo como han declarado ante sus abogados. Jordi Nieto y Patricia deben ratificar este acuerdo ante el juez de Familia de Rubí, una localidad en la comarca del Vallés, cercana a Barcelona y esperar la sentencia de divorcio en la que se aprobarán los convenios y pactos suscritos.
El empresario tenía prisa por convertirse en un hombre libre, aunque es posible que esa libertad no le dure mucho y la pierda poco después. Nieto está locamente enamorado de María José Suárez, la modelo sevillana de 41 años que fue Miss España en 1.996 y con la que mantiene una relación desde el pasado noviembre.
Nieto está ligado entre otras entidades financieras a la empresa de capital-riesgo Sabertia Capital Partners, ubicada en San Cugat del Vallés y también con sede en Londres y Panamá, un paraíso fiscal tan nombrado en estos últimos tiempos.
En San Cugat las oficinas están cerca del domicilio de Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarín y donde los Nieto tenían una espléndida mansión que ahora han puesto a la venta por dos millones de Euros.
Jordi Nieto ha firmado una separación en la que su ex mujer se lleva la mejor parte, lo que le ha convertido en un hombre con bastante menos fortuna de la que se le atribuía hasta ahora. Sus amigos hablan de un hombre "desplumado".
Sin embargo, su pasión le lleva a gastar lo que haga falta por disfrutar de su amor con María José en parajes idílicos, como los que se vieron en una fotos donde la pareja disfrutaba de las playas de California a principios de año o en la Bahamas, en la famosa Pig Island.
Esta misma semana han estado en una caro hotel del Algarve portugués. Se comenta en Barcelona que para el cumpleaños de la modelo el pasado marzo Nieto invitó a los amigos de su novia, ex del tenista Feliciano López, a una celebración espectacular en un Relais Château con todos los gastos pagados, avión, hotel y fiesta. Un hombre generoso, un hombre enamorado.
María José Suárez rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza y conoció al empresario de 41 años en noviembre. Tan solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava. Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales.
Nieto enamoró de María José a primera vista, tal y como desvelaban sus íntimos: "Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona", decían.
Ambos intentaban mantener con discreción de su romance, porque Jordi Nieto seguía casado pero ahora los obstáculos handesapercido.