Actualidad
Mar Flores en Ibiza tras enfrentarse a Merino
Informalia
Mar Flores ha hecho un paréntesis en su agenda y ha realizado una pequeña escapada a Ibiza, uno de sus paraísos favoritos. La modelo, que se encuentra en pleno proceso de divorcio con su ex pareja, Javier Merino, ha viajado a la isla Pitiusa para desconectar y relajarse unos días tras sufrir el primer desencuentro serio con el padre de sus hijos. ¿El motivo? El dinero.
La modelo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Dos meses después de comunicar que se separa del que había sido su marido durante 18 años, la ex pareja ha comenzado las gestiones burocráticas y el reparto de los bienes y parece que ya empiezan a surgir los primeros desencuentros. Hasta ahora, los dos han tratado de que todo fuera amistoso por el bien de sus cuatro hijos, pero hace unos días que Mar y Javier tuvieron un fuerte enfrentamiento en el despacho del empresario, tal y como han asegurado en El programa de Ana Rosa.
Al parecer, Mar Flores exige unas condiciones económicas que Javier Merino no está dispuesto a aceptar y ella no firmará el divorcio si estas condiciones no mejoran, ya que considera que son injustas para los cuatro hijos en común que tienen.
Huyendo del estrés de la situación, la guapa ex maniquí se ha dejado ver por Ibiza estos días con unos pantalones muy cortos luciendo sus espléndidas piernas. Mar ha visitado un conocido centro de belleza para ponerse a punto para el verano, de donde ha salido con una gran sonrisa. Rodeada de amigos y centrada de nuevo en su faceta como empresaria y diseñadora, afronta ahora esta nueva etapa de su vida que, de momento, no le está sentando nada mal.