Actualidad
Kate Moss: su novio se tira por la ventana tras sufrir alucinaciones
Informalia
La modelo vuelve a convertirse en noticia y no precisamente por su primera aparición en Cannes. Horas antes de que la modelo pisase la alfombra roja del Festival de Cine, su novio, Nikolai von Bismarck, se tiraba por la ventana presa de las alucinaciones que le provocaron la ingesta masiva de drogas.
La historia parece sacada de una película fantástica pero no lo es. Según el diario británico The Sun, Kate Moss (42) y su novio, un aristócrata de 29 años amigo de la princesa Beatriz de York, asistieron a una discoteca en compañía de unos amigos. Al regresar a su casa, él empezó a decir que había un intruso en el jardín, que en realidad no era más que una estatua decorativa. Entonces, saltó desde la ventana para tratar de perseguirla.
Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo que lamentar lesiones de gravedad, pero lo cierto es que esta ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Moss. Al parecer, la modelo le ha dado un ultimátum a su joven novio para que deje las drogas y, según las fuentes de The Sun, éste ya habría ingresado en un centro de desintoxicación, cuyos costes está pagando su chica.