Belleza

Perfecta en verano sin pasar por el quirófano ni el gimnasio

  • Las nuevas técnicas causan furor

Informalia

La operación biquini está en marcha y el verano está a la vuelta de la esquina. El tiempo corre para llegar a punto y conseguir el tipazo que te propusiste en el mes de enero. Si eres de los que no tienes tiempo de ir al gimnasio o tu esfuerzo encima de la elíptica no ha sido suficiente para hacer desaparecer los kilos de más, todavía tienes opciones.

Perder peso, reducir el volumen y recuperar la firmeza y tersidad de la piel son las principales razones que llevan a muchos pacientes a acudir a clínicas de cirugía plástica estética. Desde Clínica Ibiza nos proponen cuatro tratamientos sin pasar por el quirófano para presumir de cuerpo este verano.

Liposucción sin intervenciones quirúrgicas.

El procedimiento médico de choque LipoSHOCK®, único en este centro, incorpora en cada sesión una nueva técnica de infiltración con principios activos similar a la mesoterapia pero con una mayor profundización, por lo que los resultados son más notables. Este método de liposucción sin cirugía está divido en tres fases. Una primera donde se aplica un equipo de ultrasonido al paciente para implosionar el adipocito graso.

Una segunda fase donde se realizan las infiltraciones de principios activos reductores o reafirmantes como (L-carnitina, silicio orgánico, vitamina C, extracto de alcachofa o ácido hialurónico) en la zona a tratar, y por último, a través de un equipo de ondas de choque como el que se usa para eliminar los cálculos renales, se fraccionan los nódulos que ocasionan la celulitis, provocando una contracción flash o efecto lifting. Si tu objetivo es deshacerte de los 'michelines' y dar marcha atrás al reloj, este tratamiento es una opción para darle carpetazo a la operación bikini.

Efecto Push Up sin operaciones ni sujetadores milagro.

Los escotes son para el verano, sin embargo, el paso de tiempo y los periodos de lactancia provocan la flacidez de los tejidos de la piel y su envejecimiento en la mujer. Reafirmar el pecho y conseguir aumentar hasta una talla más es posible sin necesidad de cirugía mamaria con el programa SenUP4. La técnica consiste en producir un calentamiento controlado de las capas más profundas de la piel a través de un equipo de última generación capaz de tonificar el músculo, consiguiendo una contracción del tejido y creando una acción lipo-filling. Además de conseguir un mayor volumen, recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel y la protege.

Despídete de la celulitis.

Seguro que tienes unos shorts monísimos en el armario que te gustaría ponerte y no lo haces porque el spinning no ha hecho lo suficiente para tonificar tus piernas. Alydia consiste en la infiltración de agentes Anti-lipo Distróficos, una solución acuosa que mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, actuando sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que éstas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Enseña tableta sin machacarte en el gimnasio.

Tener un vientre plano y libre de flacidez es el sueño de hombres y mujeres, pero conseguirlo implica muchas series de abdominales y horas en el gimnasio. La grasa acumulada en la cintura o los conocidos 'flotadores' son los mayores quebraderos de cabeza a la hora de intentar ponerse en forma y modelar el cuerpo. Sin embargo, una sesión del tratamiento AbdomiTENS equivale a más de 10 días de duro entrenamiento.

AbdomiTENS es unisex y consta de dos fases: una primera en la que se utiliza una serie de aparatos que generan una estimulación directa en la zona muscular, reafirmándola y fortaleciendo la pared abdominal; la segunda fase actúa a nivel dérmico actuando sobre la 'piel colgante' y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Todos estos tratamientos médicos corporales no invasivos son indoloros e inocuos y van destinados tanto a la mujer como al hombre. Además, este centro médico estético cuenta con un conjunto de tratamientos médicos específicos para la zona facial, entre los que destacan el lifting facial sin cirugía, la dermoregeneración para suavizar las marcas de acné, cicatrices y arrugas de la cara o el tratamiento Radiesse de relleno de pómulos y efecto lifting.