Actualidad
Iker Casillas sigue los pasos de Rafa Nadal y de Cristiano
- Ficha por una imagen de ropa interior
Informalia
Tras mostrar al mundo un cuero cabelludo radiante y sin caspa, el marido de Sara Carbonero enseñará la parte más íntima de su anatomía. ¿La razón? Se ha convertido en la nueva imagen de una marca de ropa interior.
Iker Casillas va a emular a su ex compañero y futuro jefe, David Beckham, como imagen de una marca de calzoncillos. Eso sí, portuguesas. El portero se ha lanzado a promocionar una marca de lencería para la que tendrá que posar, claro está, ligerito de ropa. El guardameta presentará la campaña el próximo lunes en Madrid, donde hablará sin pelos en la lengua de sus preferencias más íntimas: boxer, slips, algodón, lycra, liso, estampado, sexy, divertido... Una situación realmente curiosa teniendo en cuenta lo pudoroso y discreto que se ha mostrado siempre el madrileño.
A sus 34 años mantiene una forma física envidiable. Es el portero del Oporto y también de la Selección Española, aunque nunca ha presumido de músculos ni los ha marcado en las pocas ocasiones en las que se ha dejado ver sin camiseta. Habrá que ver si el famoso Photoshop le echa un cable y le pinta un six-pack al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Tampoco será la primera vez que le veamos en paños menores. La playa, la piscina o algunas celebraciones inmortalizadas en los vestuarios nos han dejado ver las virtudes de Casillas, que ahora tendrá que sacar su lado más sexy.