Actualidad
José Fernando presume de cuerpo y de tatuaje
- Se ha grabado la cara de su madre en el hombro
Informalia
Desde que fuera detenido en noviembre de 2013 por agresión y robo, delitos cometidos en un prostíbulo de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, José Fernando se encuentra plantando cara a sus adicciones. Una lucha que no le está resultando nada fácil, ya que ha sufrido varias recaídas en durante todo este tiempo: el pasado mes de diciembre, su padre, Ortega Cano, confirmó que su hijo interrumpía voluntariamente su tratamiento de rehabilitación, la tercera vez en estos dos difíciles años.
Sin embargo, el 2016 ha conseguido que José Fernando se centre y le plante cara de nuevo a las drogas con el incondicional apoyo de su padre y su hermana Gloria Camila. Así lo está mostrando en las redes sociales, con una actitud más positiva. Ni siquiera le está bajando la moral el haber ganado unos kilos por la medicación que está siguiendo para desintoxicarse. Todo lo contrario, porque el joven ha compartido Instagram varias fotografías de su nuevo físico y siempre en tono de humor: "Pose de modelo", ha escrito junto a una de las imágenes en las que aparece con el torso al aire.
Aunque está yendo por buen camino, necesitará hasta cuatro años más para que se le considere clínicamente rehabilitado. De momento, disfruta de la estabilidad en el plano sentimental. Así lo asegura Diez Minutos, que le relaciona con Ecatherina Nicolae, la rumana de 20 años que ya salió en el pasado con uno de los primos de José Fernando, Eugenio.
Además de lucir su anatomía en las redes, el hijo de Ortega Cano también ha presumido de nuevo tatuaje en su hombro derecho, donde se ha sellado con tinta la cara de su madre, Rocío Jurado. "La más grande, la más guapa", ha manifestado en Instagram junto a una imagen del nuevo retrato de su madre. Con este tatuaje, rinde homenaje a la cantante en el décimo aniversario de su fallecimiento.
En estas fechas tan emotivas para el clan de Rocío Jurado, José Fernando, al igual que Gloria Camila, continúa distanciado de su hermana Rocío Carrasco. Ni el sello que le ha dedicado Correos a la artista de Chipiona ha logrado que la familia dejara sus rencillas a un lado y reapareciera al completo en la presentación que tuvo lugar el pasado 22 de abril en el Teatro Real, en Madrid. Sin embargo, el hijo de Ortega Cano evita pronunciarse públicamente contra Rociíto, como sí hace su hermana biológica.