Actualidad

Las inversiones y propiedades de Rafa Nadal: desde un resort mexicano hasta su recién adquirido yate

    Rafa Nadal y su novia Xisca, en su yate nuevo.

    EcoDiario.es

    El tenista Rafa Nadal es un ejemplo de estudio en algunas escuelas de negocio por el modo de gestionar su fortuna valorada en 45 millones de euros.

    Su más reciente adquisición, un yate exclusivo de tres millones de euros con un modelo muy especial del que solo se fabrican 40 al año, pasa a engrosar su lujosa lista de propiedades e inversiones

    La primera vivienda en propiedad del tenista la adquirió en 2012, en la República Dominicana en febrero, como ya explicábamos en Informalia . Se trata de una vivienda en primera línea de playa, cerca de la selva y también de Santo Domingo, la capital, que compró por 500.000 euros, según Abc.

    Un año más tarde se decantó por una lujosa residencia en Mallorca, su isla natal, un chalet de cuatro millones de euros en la Cala de Porto Cristo, frente al mar y levantado sobre una parcela de 7.000 metros. Esta vivienda no se encuentra muy alejada de la de sus padres, y está radicada en un entorno con pocos vecinos.

    Nadal también se dio el capricho de comprar un exclusivo vehículo deportivo, un Aston Martin de 250.000 euros.

    Su mayor inversión está radicada en México, en la isla de Cozumel, que le recordó especialmente a Mallorca. El tenista decidió invertir 10 millones de euros en un resort de lujo llamado Secrets Aura Cozumel, donde se ha hospedado recientemente. Aseguró que, para él, se trataba de una "inversión emocional".

    También ha invertido en el negocio hostelero: tiene participación en el restaurante madrileño Tatel. En 2015 abrió sus puertas en el Paseo de la Castellana, y para este proyecto se alió con otras celebridades como Pau Gasol y Enrique Iglesias.