Actualidad
María José Suárez: la mujer de su novio le demanda por 'violencia psíquica' y va a por todo lo que tiene
- La querella contra Jordi Nieto fue rechazada
Martín Alegre
María José Suárez vive a sus 41 años una etapa de amor a tope con el empresario Jordi Nieto. El problema es que él sigue casado y que su mujer se enteró por la prensa de que estaba con la Miss. La ex no se lo está poniendo fácil: va a por todo lo que tiene el padre de sus hijos y hace días le puso una demanda por violencia psíquica que no fue admitida.
Las revistas del corazón publicaban días atrás unas fotos de María José Suárez disfrutando de las playas de Bahamas en compañía de unos cerdos. Sí, hemos dicho bien. Parece que los llamados cerdos nadadores forman parte de los encantos de estas paradisíacas aguas caribeñas.
La antigua Miss España, modelo y ahora empresaria al frente de su tienda de moda en Sevilla aparecía sola en las imágenes huyendo de los cerditos, que no eran tan bebés como ella parecía imaginar, aunque sean inofensivos (mientras no se demuestre lo contrario).
Quien no estaba en las instantáneas (pero estaba) era su actual pareja, el empresario catalán Jordi Nieto. En las fotos no aparecía (al menos en las que se difundieron). Pero sí hemos comprobado que estaba: una fuente confirma a Informalia que estuvo con su amada en el magnífico hotel de lujo donde se hospedaron. Por allí se paseó junto a ella en bañador este financiero con quien parece estar viviendo María José una nueva historia de amor.
Hace unas semanas también pasaron unas deliciosas vacaciones en California dando rienda suelta al amor que están viviendo a tope. Sin embargo Informalia ha podido saber que el divorcio de Jordi Nieto, que podría firmarse muy pronto, está siendo complicado. Patricia Camerasa, la ex mujer de este ejecutivo ligado a la banca de inversión Sabertia Capital Partners, se lo está poniendo difícil en lo económico, que por supuesto es donde más duele. Pero también en lo personal.
La semana pasada la ex señora Nieto presentó contra él ante el juzgado de Familia, una denuncia por presunta violencia psicológica del padre hacia los hijos. Afortunadamente para él, la querella fue desestimada.
Por otra parte, gente cercana a Nieto asegura que ni es tan rico ni tiene la fortuna y el patrimonio que le han atribuido las revistas que siguen el nuevo romance de la ex de Feliciano López.
Veremos si la Miss tiene más suerte esta vez que en relaciones anteriores, como la que vivió con el tenista, aunque el futuro económico de su novio esté amenazado por una esposa dispuesta a dejar su fortuna todavía más mermada.