Mar Flores: vacaciones en el Caribe invitada por el empresario Frank Rainieri y su familia
- Es el décimo hombre más rico de República Dominicana
Martín Alegre
En el horizonte de la gira caribeña de Mar Flores se vislumbra el apellido Rainieri, el del décimo hombre más rico de la República Dominicana, con un patrimonio según Forbes de unos 1.000 millones de dólares. La ex de Fernández Tapias, de Cayetano Martínez de Irujo, de Alessandro Lequio, de Carlo Constanzia de Castiglione y, sobre todo de Javier Merino llegó en avión privado y fue recibida a pie de pista por dos coches que la recogieron. Estuvo en un cumpleaños con la poderosa y acaudalada familia y dicen que tomó el sol. En Barcelona, este miércoles, no estaba tan morena.
El viernes 15 de abril, Mar Flores elegía las playas de República Dominicana para unas vacaciones de reflexión personal. Es la isla y el destino favorito del rey emérito Juan Carlos, que viaja a menudo a Casa de Campo, la urbanización privada más lujosa y exclusiva del Caribe, propiedad de los hermanos Fanjul, empresarios que dominan el mercado del azúcar, reconocidos hasta en los círculos de poder de Washington.
Reflexión. Así califica la revista Hola esta semana la estancia de la empresaria y ex modelo en las costas caribeñas de Punta Cana. El semanario añade que las vacaciones de Mar Flores fueron tranquilas con la excepción de su asistencia a un cumpleaños en casa de la familia Ranieri, importante apellido que simboliza dinero y poder. En esta imagen de archivo vemos a Rosanna Rivera, Haydee Kuret (señora de Rainieri), Mar Flores, Frank Rainieri, Gema Hidalgo y Francesca Rainieri.
Frank Rainieri es un importante empresario dominicano, presidente y fundador del grupo Puntacana y, según Forbes, uno de los diez hombres más ricos de República Dominicana, con un patrimonio estimado en mil millones dólares.
Mar Flores aterrizó en Punta Cana en un vuelo privado y a pie de pista le esperaban dos coches que la trasladaron a una urbanización protegida por importantes medidas de seguridad, aunque su paseo por la plaza fue captado por algunos papparazzi.
La modelo también hizo por esos días un viaje privado a Colombia. Mientras ella se moví por América, su ex marido Javier Merino cuidaba en Madrid de sus cuatro hijos. La noche de este miércoles, Mar Flores reaparecía en sociedad para asistir al desfile de Naeem Khan en Barcelona, como adelantó Informalia. Cuentan que estaba nerviosa por este primer photocall después de su separación de Javier Merino.