Belleza

Wonder Woman: consigue su look, en tres pasos

  • "Un corté carré muy fracés llevado a la perfección"

Informalia

Fue la encargada de 'salvar' de una muerte segura a los mismísimos Batman y Superman en la última película de los superhéroes. Gal Gadot, o mejor dicho, Wonder Woman, se ha convertido en una de las actrices más deseadas gracias a su papel de heroína. Además de ser un cañón de mujer, Gal destaca por su estilo en cuanto a cabello, ya que sigue las últimas tendencias para esta temporada primavera-verano 2016.

Uno de los peluqueros que apuesta por el look de Gal es David Künzle. "Me gustó mucho su look en la première de la película Batman vs. Superman, con un corte carré muy francés y llevado a la perfección", nos dice.

El peinado se consigue de una forma muy sencilla, aunque debes prestar especial atención a la salud de tu cabello y al brillo del mismo, para darle un toque hiperglamuroso. Utiliza mascarillas revitalizantes una vez a la semana y aprovecha la primavera para aplicar algún tratamiento de brillo antes de la llegada del verano, época en la que se puede secar más el pelo.

"Debemos alisar el cabello y darle forma con una plancha", aconseja el estilista. El carré francés se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Se lo hemos visto a Taylor Swift y también a otras actrices como Emma Stone.

Se trata de un corte por debajo de la oreja (aunque se puede llevar algo más largo hasta rozar los hombros), desfilado, con raya al medio y un largo flequillo. Acentúa tus rasgos, tus ojos y tu boca, y al mismo tiempo puede afilar tus facciones gracias a las capas que quitan volumen en algunas zonas.

También puedes llevarlo ondulado, para darle un estilo más casual, que lo consigues con unas tenacillas que le den un toque despeinado pero al mismo tiempo muy chic. Es perfecto para los looks más veraniegos o playeros.

Además, "cuando Wonder Woman lo lleva largo, resalta el look que lució durante la sesión de fotos de campaña, con una base recta, planchado pero suelto y engominado hacia atrás hasta la altura de la coronilla, habiéndose utilizado una espuma mezclada con un aceite de brillo, otorgándole así un aspecto sofisticado y elegante", señala Künzle.