Actualidad

Sara Carbonero presume de alianza y embarazo

  • Usa camisas de Iker Casillas y tiene la nariz hinchada

Informalia

Casi un mes después de darle el "sí, quiero" a Iker Casillas, la periodista ha decidido mostrar por fin su alianza de casada y ha aprovechado para desvelar que este último mes de embarazo se le está haciendo un poquito cuesta arriba.

Sara Carbonero está inmersa en un mar de alegrías. Ya tiene todo listo para la llegada de su segundo hijo, que vendrá al mundo a finales de mayo, y en una etapa tan feliz, ha decidido compartir con todos sus seguidores su alianza de casada. Un anillo sencillo, de Tiffany &Co, que decora su anular izquierdo, y que aunque ya la lució en otras ocasiones, ha pasado desapercibida hasta ahora.

Sara presume de anillo pero también de barriguita y asegura que con su avanzado estado de gestación, no le queda más remedio que utilizar pantalones premamá y camisas anchas: "Estos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada", escribe junto a la imagen.

La periodista afronta la última etapa de su segundo embarazo, un momento único que está compartiendo junto a su recién estrenado marido, Iker Casillas. La pareja vive un momento muy dulce, tanto que la manchega ha decidido olvidar su perfil más discreto y dedicarle unas bonitas palabras a su chico ante todos sus seguidores: "Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador. Marwan", palabras que superpone en una imagen de Iker y a las que añade: "Benditas letras".

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más celosas de su intimidad, y aunque están ampliando una poco más su parcela compartiendo sus momentos más felices, el nombre del nuevo miembro de la familia 'Carbonillas' sigue siendo un misterio. Días atrás, Sara aseguró que estaban barajando los nombres de Hugo, Bruno o Mauro, pero su nuevo marido se encargó de contradecirla: ya tienen un nombre elegido, aunque prefieren no desvelarlo por si cambian de opinión a última hora.