Actualidad

Silvia Fominaya y Sergi Arola ponen fin a su noviazgo

  • Llevan dos meses sin verse tras ocho de relación

Informalia

Desde que hicieron pública su relación en abril de 2015, la colaboradora televisiva (40) y el cocinero (48) con dos estrellas Michelin se hicieron inseparables. Tanto que hasta tenían planes de pasar por el altar. Pero tal y como desvela la presentadora, su historia de amor solo ha durado ocho meses.

"Hemos roto. No le veo desde hace dos meses", asegura Fominaya en la revista Qué me dices. La colaboradora que saltó a la fama en Crónicas Marcianas confiesa el por qué de esta inesperada ruptura: "Yo le dije que él necesitaba una persona que le acompañara a los sitios. Él me invita a todos los restaurantes a los que va y siempre le digo que no, y él al final se cabrea", explica.

Silvia es madre de dos hijos y ha antepuesto a los pequeños a su relación: "No puedo estar dejando a mis hijos con una chica siempre. Luego, él quiere venir a Galicia a verme, pero en mi casa no entra. Tiene que irse a un hotel", añade. Y reconoce que ellos han sido uno de los mayores problemas en su relación: "Trataba a los niños como si fueran suyos, es muy padrero y no le faltaba detalle con ellos, pero él está en su habitación y yo en la mía porque yo duermo con los niños. Eso termina quemando, porque siente como si le estuviera escondiendo de mis hijos".

La relación de Silvia y Sergi fue pasajera pero muy intensa con pedida de mano incluida. Forminaya confiesa que Santi le pidió matrimonio el pasado 14 de febrero: "Le dije que no, me entró claustrofobia, estoy asfixiada. Como he estado tan cerrada en mi anterior relación, me apetece un poco de libertad. Agradezco que vaya tan en serio, pero me da miedo esa situación. Él quería que viviéramos juntos pero hasta que mis hijos no tengan 15 años quiero disfrutar de ellos a solas", zanja.

Silvia asegura que Sergi es un "tipo 10", aunque no es oro todo lo que reluce: "He salido con mucha gente famosa y no se tiene porqué enterar nadie, pero a nosotros siempre nos han cogido. A lo mejor era él quien llamaba a la prensa. No con mala intención, porque es buen tío, pero quizá necesitaba la publicidad".

Se termina una relación que causó gran sorpresa en abril del año pasado, cuando se dio a conocer por parte de los protagonistas, que aseguraron que llevaban dos meses de feliz noviazgo. Ambos separados y con dos hijos cada uno de relaciones anteriores, parecían la pareja perfecta, pero el tiempo ha demostrado que no estaban destinados a acabar juntos.