Actualidad
Rihanna, explosiva en su último videoclip
- Aparece desnuda y con una pistola
Informalia
La cantante de Barbados ha hecho arder las redes con el videoclip de su último single, Needed Me. En él, Rihanna aparece prácticamente desnuda, vestida sólo con un pequeño tanga y una delicada bata transparente que deja al descubierto sus voluptuosas curvas.
Sexy y más provocativa que nunca, Rihanna (29) se pasea por una exclusiva mansión hasta que decide visitar un club nocturno, pistola en mano, y acabar con un traficante de un sólo disparo. Sexo, drogas y violencia que no pasarán desapercibidas y con las que pretende batir los récords de su anterior trabajo, Bitch Better Have My Money, que ya fue el centro de todas las polémicas.
Ella misma ha sido la encargada de subir algunas fotografías realizadas durante el rodaje. Unas imágenes explosivas que han conseguido casi 800.000 'likes' en menos de 24 horas.
Hace unos días que la cantante comenzó a 'calentar' motores de cara al lanzamiento de este videoclip, subiendo a su cuenta personal de Instagram una imagen muy sensual, también envuelta en transparencias, para burlar la censura de las redes sociales. De hecho, Rihanna es una de las cantantes a las que la estricta política de censura les tiene echado el ojo, ya que han eliminado de la red sus fotografías más subidas de tono, causando el enfado y la indignación de la exuberante artista.