Actualidad

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás, reencuentro en Nueva York

  • El piloto viaja para ver a su chica

Informalia

El piloto de Moto GP ha volado a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de unos días junto a su chica, a la que no veía desde hacía dos meses.

Felices y muy enamorados. Así se han mostrado Jorge Lorenzo y Nuria Tomás en las fotografías que ambos han subido a sus perfiles personales de las redes sociales. Hacía dos meses que el piloto de Moto GP y su chica no se veían, desde que ella decidió trasladarse a Nueva York para formarse como actriz, y hasta allí ha volado el campeón de Yamaha para reencontrarse con ella y disfrutar de unos románticos días juntos.

Está claro que la distancia no ha apagado la llama del amor entre ellos. El mallorquín se muestra mucho más tímido en las redes sociales, pero Nuria Tomás no ha dudado en declarar su amor a los cuatro vientos: "Eres una de las personas más auténticas y valiosas que conozco, te admiro como a casi nadie", decía junto a una fotografía de su chico hace unas semanas.

Su relación se daba a conocer el pasado mes de noviembre, cuando Lorenzo celebraba la victoria de su último título mundial de la mano de Nuria Tomás. Como él mismo aseguró, se conocían desde hace años pero el amor había surgido en los últimos meses. Ella es hija del empresario Enrique Tomás y relaciones públicas de la empresa familiar, uno de los proveedores de jamón ibérico más importantes de nuestro país. Su verdadera pasión es la moda y la interpretación y por ello decidió, el pasado mes de marzo, poner rumbo a Nueva York, para formarse en una prestigiosa escuela de Arte Dramático.

Ella es la primera 'novia oficial' de Jorge Lorenzo, aunque a Nuria ya se la conocía, en el círculo del 'cuore', por haber salido durante cuatro años con el futbolista blaugrana Gerard Piqué.