Actualidad

Marta Torné: "Me gustan los juguetes sexuales"

  • La presentadora se estrena como escritora

Informalia

La presentadora del programa Cámbiame se estrena como escritora y ya ha presentado su primera novela, Marta & Rufus: la felicidad era eso donde a modo de homenaje cuenta sus vivencias a través de su perrito Rufus, que falleció el año pasado. Durante la presentación comenta algunas situaciones que han resultado comprometidas en su vida.

Marta Torné presentó el libro en el Museo Chicote de Madrid rodeada de buenos amigos como la modelo Verónica Hidalgo, el estilista Pelayo Díaz y Fran Nicolás. La presentadora admite ser conservadora en el sentido sexual y cree que los juguetes sexuales en la pareja son enriquecedores.

En su nueva novela no habla explícitamente del sexo pero sí cuenta algunas experiencias comprometidas de su vida: "Me iba con un chico un fin de semana de viaje y llevaba en el equipaje de mano juguetitos sexuales, entre ellos unas esposas de peluche rosas. Me hicieron abrir la maleta y las sacaron delante de todo el mundo. ¿Y esto para qué es?, me preguntaron. Me moría de vergüenza".

Según cuenta, el lector va a encontrar "muchísimo amor, es un diario que escribí donde explico la época cuando yo estaba soltera en Madrid, yo buscaba el amor y Rufus entró en mi vida. Está todo basado en hechos reales, casi todo. La gente que lo está leyendo me dice que se lo han pasado súper bien", aseguró.

Marta pasó por el altar con Roger Gual el 5 de junio de 2015 y compagina perfectamente su atareada carrera con su matrimonio. A pesar de la distancia (él vive en Barcelona y ella en Madrid), Torné está feliz con su relación: "Somos una de esas parejas que vivimos separadas y vamos coincidiendo, pero es una fórmula que nos va fenomenal", y con su nuevo apoyo desde hace unos meses, su nuevo cachorrito 'Rufus Junior'.

En la novela deja evidencia de la gran huella que dejan las mascotas en tu vida. Tanto que cuando vio a Rufus tuvo como un flechazo: "Yo tenía una relación especial con él. La gente que no tiene perros a lo mejor no lo entiende. Para mí fue amor a primera vista", aseguraba. Su mascota la acompañó en días tan especiales como el de su boda, por lo que ha sido "testigo" de algunos de los acontecimientos más importantes de la vida de Marta.

La presentadora está feliz con su nueva etapa y centrada sobre todo en "la promoción del libro" y en seguir con Cámbiame, que casi a diario es 'Trending Topic'.