Rafael Nadal reaparece con Xisca en una cena en Montecarlo
- Fotografían a la pareja a pesar de sus intentos por evitarlo
Informalia
El tenista y su novia han reaparecido juntos en público después de una larga temporada en la sombra. Fue este fin de semana, durante una cena en Montecarlo. Desmienten así los rumores de distanciamiento y crisis entre ellos.
La última vez que vimos Rafa Nadal y María Francisca Perelló juntos fue en París, en junio del año pasado. Este fin de semana, la pareja volvió a aparecer cogida de la mano en Mónaco, antes de la cena celebrada en el restaurante Zelos, con motivo del Máster de Montecarlo.
Los tenistas que jugarán el torneo acudieron a la cita con sus parejas. Nadal hizo lo propio y aunque Xisca abandonó el photocall para evitar ser fotografiada, los profesionales pudieron captar alguna imagen de la pareja más huidiza. Su discreción es tal que, en los últimos meses, empezaban a tomar fuerza los rumores de un posible distanciamiento entre ambos, pero estas imágenes les han puesto fin.
Rafa y Xisca llevan saliendo más de 10 años y ya se han convertido en una de las parejas más discretas del panorama social. Ella dejó su trabajo en Londres hace ya casi tres años y asumió el cargo de directora de integración social de la Fundación del tenista, que le obliga a vivir entre Mallorca y Barcelona. Ocupa las gradas de las canchas en contadas ocasiones, siempre muy especiales, y la boda, de momento, sigue sin estar en sus planes.