Actualidad
El rey Juan Carlos disfrutó de un pase taurino privado
- Fue en la finca Zahariche, propiedad de la familia Miura
Informalia
El rey emérito ha disfrutado de un fin de semana de lo más campestre y taurino. Además de disfrutar de la primera corrida de La Maestranza de Sevilla, que está a punto de inaugurar su Feria de Abril, fue el invitado de honor de la familia Miura en su finca de Zarariche. Allí, acompañado de su hija Elena y su nieta Victoria Federica, disfrutó de un pase privado a manos del maestro Dávila Miura, que colgó unas fotografías en su perfil de Instagram.
Cercano, amable y muy relajado. Así aparece don Juan Carlos en las imágenes que ha compartido en las redes sociales la familia Miura, propietaria de una de las ganaderías más conocidas y antiguas de España, fundada en 1842. Eduardo y Antonio han actuado como anfitriones del Rey este fin de semana en la finca sevillana de Zahariche, situada en la localidad de Lora del Río.
Según LOC, el padre de Felipe VI disfrutó de una jornada de lo más campestre, en la que pudo conocer de cerca las instalaciones de la finca y contemplar los ejemplares bravos que crían. Además de sus atentos anfitriones, el rey gozó de la compañía de su hija, la infanta Elena, y su nieta, Victoria Federica, ambas grandes aficionadas al mundo de la tauromaquia.
Además, Juan Carlos disfrutó de un pase privado a manos del torero Dávila Miura, sobrino de los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, que se mostró contento y orgulloso de su faena dominguera: "Un honor poder torear para el rey en Zahariche".
El rey emérito vivió esta jornada taurina justo un día después de acudir a la Real Maestranza de Sevilla para disfrutar de una cartel de lujo: Enrique Ponce, Jose Mari Manzanares y el peruano Andrés Roca. Aplaudió desde el Palco del Príncipe, donde recibió los aplausos y el cariño de la gente que asistía al evento.