¡Prepara tus labios para el Día del Beso!
- El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso
Informalia
No hay nada que nos haga sentir mejor que un beso de la persona que queremos. El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que conmemora un récord muy tierno. Ese día, en 2011, una pareja de Tailandia estableció un récord mundial al besarse ¡durante 46 horas seguidas! Si quieres tener los labios perfectos para festejar este día dando miles de besos, ten en cuenta estos pequeños consejos:
1. Exfolia los labios antes de dormir
La piel de los labios se renueva cada 3/5 días, por lo que es importante eliminar las células muertas. Por la noche es cuando más tiempo estás sin hablar, comer, por lo que el tratamiento será más efectivo. Te recomendamos Volumax Pure and Lip, un innovador tratamiento labial regenerador y nutritivo que elimina las células muertas y las pielecillas de los labios resecos, dejando nos labios perfectos. Cuesta 15,33 euros.
2. Hidrátalos
Pequeños gestos del día a día pueden estropear nuestros labios: la exposición al sol, frío o viento, también debido a carencias vitamínicas o por padecer de alergias, fumar o por la constante humedad sobre los mismos hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva. Nuestro producto must es Blistex Med Plus: bálsamo hidratante y reparador con SPF 15 para cuidar la delicada piel de los labios y protegerlos en situaciones climatológicas adversas, creando una barrera que ayuda a mantener la hidratación de los labios y refrescándolos gracias al eucalipto y al mentol. Cuesta 4,30 euros.
3. Da color de manera natural
Un color de labios óptimo puede ser el detalle que marque la diferencia en un look. Pero no hay mejor solución que mantener nutridos los labios sin olvidar el toque de color duradero. La firma 100% española Camaleón inicia la era de los acondicionadores labiales: los Magic Colourstick, lápices labiales de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural. Cuesta 7,90 euros.