Actualidad

Tom Jones pierde a su mujer, Melinda Woodward

  • Ha fallecido tras una batalla contra el cáncer

Informalia

El cantante de la mirada azul acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. Su esposa ha fallecido a los 75 años de edad tras perder la batalla contra el cáncer. Lo ha hecho en Los Ángeles, rodeada de su familia.

Tom Jones acaba de perder a la mujer que fue el amor de su vida, Melinda Rose Woodward. La que fuera esposa del cantante británico falleció este domingo en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras una dura batalla contra el cáncer. Melinda, que tenía 75 años, igual que el intérprete, estuvo rodeada de su marido y de sus seres queridos en todo momento, que han pedido respeto y privacidad en estos momentos dolorosos.

El autor de Sex Bomb y su esposa se conocieron en Treforest, su ciudad natal, a los 12 años y se casaron con 16, cuando ella quedó embarazada del que fue su único hijo, Mark. A pesar de las infidelidades confesas del Tigre de Gales (más de 250 según afirmó él mismo), Melinda quiso perdonar a su marido y mantenerse siempre a su lado: "Me encanta estar casada con él y a él conmigo", aseguró en una entrevista. Hace nueve años que celebraron sus Bodas de Oro.

Tom Jones siempre la definió como la mujer de su vida: "Ella me mantiene los pies en la tierra. Ha sido lo más importante en mi vida. El secreto es estar enamorado. Nos enamoramos en la adolescencia y seguimos estándolo. Venimos del mismo sitio, tenemos el mismo sentido del humor. Cuando voy a casa, en Los Ángeles, estoy con ella. Linda tiene enfisema y no se puede mover mucho. No puede viajar conmigo. 'Mientras tú vengas a mí, estoy contenta', me dice siempre".

Hace tan solo una semana, el coach de La Voz británica anunciaba en su web y en redes sociales la cancelación de su concierto en Manila "debido a una enfermedad grave en la familia". Desgraciadamente, ayer se confirmaron los malos augurios.