Actualidad
Tom Cruise se muda a la mansión del fundador de la Cienciología
- El actor profundiza en su religión
Informalia
El actor quiere cambiar de aires y está reformando la gran mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología. La estrella de Misión Imposible se ha puesto manos a la obra para poner a punto la que será su próxima vivienda en Reino Unido.
Tom Cruise ya tenía una vivienda de más 6 millones de euros en Inglaterra que compartía con su ex mujer Katie Holmes desde 2006, pero en diciembre de 2015 la puso a la venta para poder moverse con total libertad hacia su nueva propiedad, ubicada en la zona de East Grinstead al sur de Inglaterra.
La nueva mansión ocupa más de 40 hectareas y cuenta con oficina, gimnasio, capilla, auditorio, spa y hasta un restaurante. Con tantos rincones ocultos, Cruise está invirtiendo millones en mejorar su nueva estancia, según afirma el diario The Telegraph.
Tom Cruise ha sido objeto de polémica en muchas ocasiones por su relación con la Cienciología, pero su devoción por el fundador de la peculiar religión, Ron Hubbard es más que evidente."Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento", comentaron fuentes anónimas a Daily Mail. El líder de la iglesia, David Miscavige, "cree que permitir el acceso a Tom hará que éste mantenga su fe durante las próximas décadas".
El protagonista de 'Top Gun' pasará más tiempo por las islas británicas en su nueva vivienda para profundirzar en las enseñanzas de su iglesia e intentará estar más cerca de su hija Isabella Jane, fruto de su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman, con quien mantiene una relación cercana.