Actualidad

Mónica Cruz devela el secreto de su escote: "Le doy el pecho a mi hija de 3 años"

  • La actriz regresa a la vida pública

Informalia

La hermana de Penélope Cruz ha regresado a la vida pública por todo lo alto para desvelar algunos secretos de su parcela más privada: le sigue dando el pecho a su hija Antonella, de tres años, y ya está pensando en darle un hermanito.

El escote de Mónica Cruz en el estreno de Top Dance causó sensación y ahora, la protagonista del mismo ha desvelado el secreto para lucir tan generosa delantera: dar el pecho. La actriz, que fue madre hace tres años de una niña llamada Antonella, ha confesado que sigue amamantando a su niña: "En mayo va a cumplir 3 años y estoy encantada. Yo seguiría más, pero ahora tengo que trabajar y la niña se va a quedar con mi madre".

A sus 39 años, asegura que no se planta con una sola hija: "Deseo darle un hermano. Sé que no tengo tanto tiempo, pero igual dentro de un año. Me gusta la idea de adoptar, pero me gustaría tener antes otro biológico. Cuantos más niños mejor". La actriz, que acaba de regresar a la televisión como jurado de Top Dance, está volcada en su hija, por lo que no tiene tiempo para el amor: "Ni tiempo ni ganas. No voy a dejar a mi hija por ir con alguien a cenar". La actriz se deshace al hablar de Antonella: "Ahora quiere todo el rato las trenzas de Frozen. Es presumida, le gustan los vestidos largos y el mundo de las princesas".

Mónica también habló de su hermana Pe: "Intentamos estar juntas siempre, los niños están todo el día juntos. Le pido consejos a veces, pero no nos metemos en cómo educa a los niños la otra". Juntas tratan de superar la muerte de su padre, fallecido de un infarto en junio de 2015: "Aprendiendo a superarlo y a colocarlo. Hay que dejar el impacto, porque fue un shock".