Los Boyer, una familia rota más allá de Isabel Preyler
- Miguel y su hermana Laura no se hablan desde hace meses
Informalia
El hijo de Miguel Boyer responde al abogado de Isabel Preysler asegurando que la viuda de su padre jamás les ha facilitado ni un solo objeto personal de éste. Además, afirma que él no participaría en una demanda conjunta con su hermana Laura porque no se habla con ella desde el mes de septiembre.
La guerra por la herencia de Boyer entre los hijos del exministro y la viuda está sacando todos los trapos sucios de una familia que está completamente rota. Si bien es cierto que la relación entre Miguel, Laura e Isabel Preysler nunca fue muy cordial, las acusaciones que han lanzado ambas partes en los últimos días dejan patente que la desaparición de Boyer no ha calmado las aguas. Más bien todo lo contrario.
El último en pronunciarse ha sido Miguel Boyer. El hijo del exministro ha hablado para el diario El Español y ha querido desmentir algunas de las declaraciones de Javier Ruiz, el abogado de Isabel Preysler, que aseguraba que su cliente siempre había abierto las puertas de su casa a los hijos de su difunto marido: "Aunque yo le he insistido mucho, no nos ha cedido absolutamente nada. Ni un libro de la famosa biblioteca de mi padre, ni una obra de arte de las que había heredado de su familia, ni un mísero reloj que nos sirva de recuerdo o siquiera unas zapatillas viejas".
Aún así, Miguel asegura que él no ha presentado ninguna demanda ni tiene intención de hacerlo y que todo es iniciativa de su hermana, Laura: "No hablo con ella desde septiembre. Si ella ha tomado una decisión lo puede hacer perfectamente, pero estoy al margen. No pido nada a Isabel porque dejó a mi padre pelado en vida", ha explicado a Vanitatis.
La última vez que se vio a Laura y Miguel juntos fue en el funeral de su madre, Elena Arnedo, fallecida en septiembre de 2015, justo un año después de la muerte de Miguel Boyer. Desde entonces, los hermanos no han vuelto a tener contacto. ¿Qué pasó entre ellos que ni si quiera su animadversión hacia Preysler puede unir?