Los gadgets más frikis para luchar contra las arrugas
- Las mil y una fórmulas de los japoneses para no envejecer
Informalia
Olvídate de las cremas de última generación, las marcarillas carísimas o los remedios de la abuela. En Japón tienen mil y una formas de luchar contra las arrugas con toda una serie de gadgets de lo más extraños que, según ellos, funcionan. Te presentamos algunos de los más extravagantes para que te animes a probarlos:
1. Bigan Beauty Face Expander
Da miedo sólo verla, pero dicen que es efectiva. Se trata de una especie de máscara que consigue que hagas gimnasia facial sin ningún tipo de esfuerzo. Está recomendada para combatir las arrugas alrededor de los labios y en las mejillas.
2. Adiós a las arrugas en el ceño
Son arrugas de expresión que pueden salir desde muy joven. Por eso, los japoneses han creado la Wrinkle Vacuum, un extraño aparatito de plástico con forma triangular que logra reducir 'aspirando' ese tipo de surcos entre tus cejas.
3. Gafas antiarrugas o Mejikara
Parecen unas gafas de aviador de juguete, pero en realidad se trata de una máscara con textura rugosa en su interior que acaban (o eso dicen) con las odiadas patas de gallo. Basta con llevarlas puestas cinco minutos al día y aseguran que dan resultado.
4. Sonríe sin miedo a envejecer
Aunque dicen que reír alarga la vida, lo cierto es que también produce algunas arrugas en nuestro rostro. Con el clip Houreisen Tsunami Smile Lines logras que esos surcos desaparezcan. El aparato se coloca entre la nariz y el labio superior y ejerce presión en esa zona para tersar la piel.
5. Reduce la papada
El doble mentón afea notablemente nuestro rostro. Muchos pasan por el quirófano para reducirlo, pero para prevenir su aparición, en Japón cuenta con el Cheek Slack Power Liberta Belt, una especie de cinturón que se coloca en la cabeza sujetando en parte superior la papada. Se utiliza por las noches y produce presión en la piel mediante electroestimulación.