Isabel Preysler y los hijos de Boyer: comienza la guerra
- Laura y Miguel reclaman la herencia de su padre
Informalia
El amor entre la reina de corazones y Vargas Llosa había eclipsado un tema que ahora vuelve a la primera plana con fuerzas renovadas: los hijos de Miguel Boyer y su primera esposa, Elena Arnedo, reclaman a la ex de Julio Iglesias la herencia que les corresponde. Según parece, podrían emprender acciones legales para conseguirlo.
Miguel Boyer hijo y Laura Boyer están a punto de comenzar una batalla judicial contra la que fue esposa de su padre los últimos 20 años de su vida. Según publica OK Diario, los hijos que Miguel Boyer tuvo con su primera esposa, Elena Arnedo, han reclamado la herencia que les corresponde a la viuda en numerosas ocasiones, una petición a la que Isabel Preysler ha hecho oídos sordos. Ahora, cansados de esperar, se están planteando seriamente emprender medidas legales para conseguir algunas de las pertenencias de su padre.
Según relata el citado medio, días después de la muerte del ministro de Economía de Felipe González, el 29 de septiembre de 2014, Miguel y Laura se personaron en Villa Meona para comprobar el inventario de bienes de su padre, pero su viuda les aseguró que Boyer no tenía nada: "Llegó con una maleta, no hay nada que repartir", aseguran que dijo.
Una afirmación que no se creyeron ya que, tal como apunta OK Diario, Preysler tendría en su posesión la colección de libros del ministro, joyas, obras de arte de Sorolloa, Sotomayor y Villegas, además de la propia casa de Puerta de Hierro en la que ahora Preysler disfruta del amor junto a Mario Vargas Llosa.
De ser cierta esta información, está claro que la guerra entre los hijos y la viuda de Boyer está servida. Una guerra en la que, por el momento, su hija Ana, fruto de su matrimonio con Boyer, no se ha pronunciado.