Actualidad

Mar Flores, Javier Merino y...¿una tercera persona?

  • Anunciaron su separación tras 14 años de matrimonio

Informalia

La modelo y el empresario se han convertido en el centro de la noticia desde que comunicaran su separación el pasado Viernes Santo. Parecía que la ruptura podía deberse a problemas financieros pero el rumor sobre una tercera persona empieza a sonar con fuerza.

Mientras Javier Merino aguanta el tipo en Madrid y retoma su actividad laboral con toda la normalidad que puede, Mar Flores continúa 'desaparecida' en Bali, esperando que 'pase el chaparrón', algo que, de momento, no parece muy probable. Si los primeros días se afirmaba que los problemas fiscales del empresario podían haber dinamitado un matrimonio de 14 años con cuatro hijos, ahora parece que podría haber terceras personas involucradas en la ruptura, tal como apunta el diario ABC.

Al parecer, la idea de lanzar el comunicado surgió de Merino, cansado ya de negar una situación por la que preguntaban periodistas y amigos, pero fue la aparición de una tercera persona la que aceleró un proceso para el que Flores aún no estaba preparada. Eso sí, de ser cierto que existe ese tercero en discordia, no se sabe si es por parte de Javier o de Mar.

La pareja, que dio a conocer su noviazgo en 2002, anunció el "cese temporal" de su convivencia el pasado viernes, a través de un comunicado compartido en las redes sociales de la modelo: "Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños". Esta decisión se ha producido un mes después de que Javier Merino fuera absuelto de los dos delitos fiscales de los que estaba acusado y por los que pedían hasta ocho años de cárcel para él.