Actualidad
Curro Romero y Carmen Tello venden su mansión sevillana por 1.800.000 euros
- Bellasombra era la casa favorita de la duquesa de Alba
Martín Alegre
Después de casi dos años en las agencias inmobiliarias, Curro Romero y Carmen Tello han vendido Bellasombra, su hermosa residencia, donde vivían desde hace 17 años, situada en una zona residencial de El Aljarafe, a siete kilómetros de Sevilla.
Allí Curro y Tello se casaron en el año 2003, una boda civil ya que la hija de Concha Piquer, Conchita Márquez Piquer, primera esposa de Curro nunca accedió a tramitar la nulidad de su matrimonio con el torero.
Carmen había estado casada con el aristócrata Miguel Solís, padre de sus cuatro hijos. Los Solís son una de las familias con mayor fortuna de Andalucía. Matilde, una de las hermanas de Miguel, estuvo casada con Carlos Fitz James-Stuart, actual duque de Alba. El Faraón de Camas por su parte tuvo dos hijas de su anterior matrimonio: Concha y Coral Romero Márquez.
El torero y su esposa Carmen Tello se han trasladado a un piso pequeño en el centro de la ciudad, cerca de donde residen los hijos de la mujer del torero. Un comprador inglés ha pagado alrededor de 1.800.000 Euros por Bellasombra, una cantidad menor de lo que pedían Curro y su esposa. Según los expertos del sector, es un precio muy bajo, dada la categoría de la vivienda.
Se trata de una mansión de 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, muy del estilo de las casas inglesas de campo. El salón principal , en tonos azules, y el comedor, donde sobresale el amarillo, llamaban la atención por su exquisita decoración. Había también una habitación donde se guardaban los trajes de luces del torero.Sin embargo , lo más espectacular de la casa es el jardín de tipo inglés, con piscina y palmeras traídas de Egipto y un ombú centenario que en su tiempo fue traído de Argentina. Curro, de 82 años, paseaba cada día entre las flores y bajo la sombra de la amplia arboleda.
Sin embargo la casa era ya muy grande para ellos, porque los hijos de Carmen Tello, que vivieron algunos años con su madre, ya se fueron hace tiempo. Y también era muy cara de mantener.
Curro y Carmen la habían puesto a la venta pero también optaban por alquilarla para eventos y celebraciones importantes, la nueva actividad a la que quiere dedicarse Carmen Tello. La duquesa de Alba, muy amiga del matrimonio y visitante asidua de Bellasombra, siempre decía:"Mira que tengo casas pero como ésta yo no he visto ninguna".