Actualidad

Raquel Revuelta y El Tato, segunda oportunidad

  • Reaparecen en la Semana Santa de Sevilla

Informalia

La ex Miss España y el nuevo apoderado de Fran Rivera reaparecieron juntos en la Semana Santa sevillana tras anunciar su ruptura el pasado mes de noviembre.

Cuatro meses. Ese es el tiempo que ha durado su separación y el que les ha hecho falta para descubrir que no pueden vivir el uno sin el otro. Raquel Revuelta y El Tato reaparecieron juntos en la Semana Santa de Sevilla cogidos del brazo y muy sonrientes tras darse una segunda oportunidad. Parece que la ex Miss España y el apoderado de Fran Rivera han superado la crisis sentimental que les llevó a romper el pasado mes de noviembre, tras cuatro años de noviazgo, y vuelven a presumir de ser una pareja unida y compenetrada.

Acompañados por la hija de Raquel, Claudia Jiménez, ambas vestidas de negro y con la tradicional mantilla al pelo, disfrutaron de las procesiones con sus grandes amigos, Fran Rivera y Lourdes Montes, que presumieron de la pequeña Carmen, de ocho meses, que vivía su primera Semana Santa. También se unieron al grupo Cayetano Rivera y su mujer, Eva González, y Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, que, como su familia paterna, es una apasionada de Sevilla y de sus tradiciones.

La noticia de la ruptura entre Raquel Revuelta y el Tato llegaba el pasado mes de noviembre. Entonces, la pareja ponía punto y final a su relación tras no superar una crisis que arrastraba desde hacía meses. Entonces, el ex torero y nuevo apoderado de Fran Rivera ponía distancia de por medio y emprendía el Camino de Santiago junto a un grupo de amigos, mientras que Raquel se centraba en su trabajo como directora de la agencia de comunicación Doble R.

La modelo y el diestro comenzaron a salir en la primavera de 2011, dos años después de que ambos hubieran decidido dar por finalizados sus matrimonios. Raquel había estado casada con Miguel Ángel Jiménez, padre de sus tres hijos, y él con Pilar Tormes, con quien también tuvo dos hijas.