Miguel Ángel Silvestre estrena novia en Berlín
- Se deja ver con una atractiva rubia
Informalia
El actor vuelve a estar enamorado. Después de casi dos años disfrutando de la soltería, se ha dejado ver con una joven rubia en Berlín, donde rueda la serie americana Sense8.
Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez le ha tocado el turno a Miguel Ángel Silvestre (35). El eterno Duque se ha dejado ver en Berlín, donde rueda la serie Sense8, con una misteriosa joven con la que disfrutó de una tarde de cultura y achuchones. Las fotografías, que muestra en exclusiva la revista Cuore, muestran al actor y a su 'amiga' por las frías calles de la capital alemana sin parar de conversar y de reír a mandíbula batiente.
La primera parada fue una exposición de pintura rupestre, de la que salieron muy abrigados dadas las bajas temperaturas de la ciudad. Ambos vestidos de negro y con un estilo casual e informal muy parecido, se dirigieron a una pequeña cafetería, en la que compartieron una escondida mesa en un rincón. Allí, dieron rienda suelta a los besos, los abrazos y las confidencias al oído típicas de los enamorados.
Desde que rompiera su relación con Blanca Suárez en 2014, Silvestre había estado completamente centrado en su trabajo y en sus amigos. Una soledad con la que se sentía muy cómodo: "Me gusta estar solo, es muy estimulante". Ahora, parece haber cambiado de opinión con la llegada de esta guapa rubia a su vida.