Actualidad

Alessandro Lequio y María Palacios esperan una niña: Ginevra Ena

  • Él se recupera de una doble operación de hernia inguinal

Informalia

El colaborador de Ana Rosa Quintana y su chica serán padres el próximo mes de julio y ya saben el sexo de su bebé: una niña. Además, ya han elegido el nombre: Ginevra Ena

Felices. Así están Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios tras descubrir que su bebé será un niña, algo que ellos deseaban con ahínco. El colaborador televisivo lo ha desvelado en la revista Hola, así como el nombre que han elegido para la pequeña: Ginevra Ena. El conde está muy contento, ya que es su primera niña después de tener dos hijos varones, Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte, y Alex, con Ana Obregón. Eso sí, ya prevé que la educación de la pequeña será algo distinta: "Siempre he sido un padre respetuoso y comprensivo, pero ahora pondría más límites y ejercería más la autoridad". El futuro papá ya le ha comprado a su pequeña unos cuentos aunque María confiesa que la niña lo heredará prácticamente todo: "Mi madre ha guardado todas las cosas mías y de mis hermanos, me hacía mucha ilusión".

Alessandro y María están ya más tranquilos después del susto que el conde sufrió hace unos días. Tras ser intervenido de una hernia inguinal, tuvo que regresar al quirófano de urgencia a causa de una hemorragia, ya que sufre problemas hereditarios de coagulación: "Estoy muy fastidiado pero con muchas ganas de recuperarme", asegura.

Fue el pasado mes de enero cuando la pareja desveló su próxima paternidad: "Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza", comentaban entonces: "A mi edad (55), volver a ser padre me hace sentir más joven", decía el conde. Lequio y María se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el "sí quiero". Ahora con la llegada de este bebé se hace realidad lo que deseaban desde hace tiempo.