Actualidad

Tom Cruise: salen a la luz sus fotos más íntimas

  • La ex novia del actor revela algunos secretos de su relación

Informalia

Diane Cox, la primera novia del actor de Hollywood, ha concedido una entrevista a Daily Mail para contar los secretos íntimos del protagonista de Misión Imposible. Según la mujer, que ahora está casada y tiene tres hijos, el ex de Nicole Kidman era apasionado y acomplejado.

Es uno de los actores más conocidos del planeta pero aún quedaban secretos suyos por desvelar y ha sido su primera novia la encargada de hacerlo. Diane Cox ha concedido una entrevista al Daily Mail, y ha facilitado un buen número de imágenes de un jovencísimo Tom Cruise con poca ropa en el barrio de Glen Ridge (Nueva Jersey), durante su época de romance.

Además de las fotografías, donde aparece Cruise luciendo abdominales, Diana revela algunos secretos oscuros de su noviazgo con el actor: "Yo me enamoré de un adolescente vulnerable, cariñoso y que soñaba con Hollywood", asegura.

Diana Cox y Tom Cruise se conocieron durante una fiesta de graduación cuando el tenía 18 años y ella 17. Ambos fueron con distintas parejas, pero el cruce de miradas provocó una conexión entre ellos: "Nos deshicimos de nuestras respectivas parejas y estuvimos besándonos toda la noche, no tuvimos sexo pero empezamos a salir".

Según Cox, el intérprete era un "adicto al sexo. Lo hacíamos siempre que podíamos. En el coche de mi padre, en el garaje de su casa... Me recordaba a Austin Powers", bromea. "Me dijo que una exnovia le dejó una vez arañazos en la espalda y agradeció que yo me mordiese las uñas".

La relación duró dos años. En esa época Cruise estaba trabajando en el rodaje de Taps y la distancia enfrió la relación, hasta tal punto que Diane tuvo un romance con otro chico: "Yo le dije que quería conocer a otras personas porque él era muy celoso, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello", confiesa. Además, tacha a Cruise de controlador: "Era muy vulnerable. Una vez le di las gracias por un ramo de flores que me habían enviado y se puso como loco porque no había sido él, sino otro chico", explica.

El despegue de Tom Cruise como actor fue otro añadido a la crisis de la pareja: "Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderlo fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón", lamenta.

Diane recuerda a Cruise como un tipo maduro: "Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido. Era muy cercano a sus hermanas. Una vez me dijo que era tan cercano a ellas que incluso les enseñó a besar".

La ex de la estrella de Hollywood afirma que ella fue para Cruise su único amor: "No hablamos sobre matrimonio pero el me dijo que yo era el amor de su vida, la única persona que él quería".

Cox afirma que el Tom Cruise adolescente no tiene nada que ver con el que pasea por la alfombra roja: "Si miro atrás en mis recuerdos con Tom me doy cuenta de lo celoso y vulnerable que era, siempre necesitaba que le dijeran que era un actor brillante".

En los últimos 15 años, Cruise ha sido el foco de todas las miradas y su éxito es indiscutible. Su fortuna asciende a más de 40 millones de dólares y en el año 2015 Forbes le situó en el número 6 entre los actores mejores pagados del mundo. Pero Cox no siente que se haya perdido nada por no compartir ese estilo de vida: "Estaba feliz con su éxito y me hizo pensar en él todos estos años, pero creo que ahora se ha convertido en una broma y en un charlatán. Aunque, ¿quién no querría su dinero y su poder?", admite.

Finaliza diciendo que la difícil infancia que vivió el actor tuvo que ver con el padre tan "abusivo" que tiene.