Rihanna: calentón sin ropa interior con su exnovio en el escenario
- La cantante de Barbados y su momento 'hot' con Drake
Informalia
La cantante de Barbados subió la temperatura en Miami este pasado martes cuando apareció en el escenario por sorpresa su expareja Drake, quien comenzó a interpretar junto a ella Work, la canción que les ha vuelto a unir tras su ruptura.
En ese momento, Rihanna y su ex comenzaron un baile muy sensual llamado twerking, esto es, un movimiento muy provocativo de cadera que puso de moda la polémica Miley Cyrus y al que varias artistas se han sumado en los últimos tiempos.
La ex pareja repitió en el show el mismo baile 'hot' del videoclip de la canción, donde prima la sensualidad y la compenetración. En esta ocasión, además, Rihanna se dejó el sujetador en casa, como se puede apreciar en las imágenes. Sí optó por lucir transparencias y flecos, a los que es muy asidua.
Cabe recordar que Drake fue el primer chico con el que se relacionó a Rihanna tras el calvario vivido junto con el también rapero Chris Brown. Aunque su idilio casi termina en boda, la cantante dejó la relación antes de llegar al altar. A pesar de la separación, parece que entre ellos aún quedan cenizas de su amor.