Así es el 'nidazo' de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco
- Viven juntos desde hace casi dos meses
Informalia
La hija de Isabel Preysler y el tenista han estrenado nidito de amor en una exclusiva zona de Madrid. La casa, un ático con piscina privada, tiene dos dormitorios, dos baños y dos salones decorado todo en tonos ocres y crema.
Ana Boyer (26) está feliz. Hace dos meses que comenzó una nueva etapa de su vida al instalarse con su novio, Fernando Verdasco (32), y ha querido mostrar por primera vez su 'nidito' de amor en un reportaje que recoge la revista Hola. La casa es un ático situado en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid muy cercana al estadio Santiago Bernabéu, cuyo alquiler supera los 2000 euros al mes.
La casa que comparten la hija del fallecido Miguel Boyer y el tenista, que salen desde hace dos años y medio, tiene dos dormitorios, dos baños y un salón con dos estancias diferentes, una de ellas con una acogedora chimenea, además de una amplia cocina y una inmensa terraza de 100 metros con piscina privada. Todas las estancias están decoradas en tonos pastel, ocres y cremas con objetos decorativos en madera, bronce y cristal, salvo la cocina, en un minimalista y modernísimo blanco y negro. Eso sí, Ana no tiene ni una sola foto en toda la casa: "No he querido traer nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero". Tampoco hay ni un solo cuadro, pero sí más de seis espejos repartidos por toda la casa, más de cien plantas y hasta cuatro cestas de fruta, melón chino incluido. Todo muy natural.
A pesar de la impresionante casa con la que se han estrenado, la hija de Preysler confiesa: "Está claro que he renunciado a muchas comodidades por irme a vivir con Fernando". Eso sí, asegura que le apetecía mucho disfrutar de esta nueva etapa de su vida y que la llegada de Mario Vargas Llosa a su casa de Puerta de Hierro no ha tenido nada que ver con su traslado: "Con él tengo buena relación y el único motivo por el que fui es que me hacía mucha ilusión vivir con Fernando. Voy mucho a casa de mi madre, para verlas a ella y a mi hermana Tamara". Y asegura: "¿Una boda entre mi madre y Mario? Para mí lo importante es que ella sea feliz y con eso nos vale a todos sus hijos".