Actualidad

Susana Díaz monta el número con los paparazzi en el bautizo de su hijo

  • La presidenta andaluza vetó a la prensa en la ceremonia

Informalia

La presidenta de la Junta de Andalucía bautizó el pasado sábado en Sevilla a su hijo José María, fruto su matrimonio con José María Moriche, en medio de un ambiente tenso a raíz del conato de pelea que protagonizó su equipo de seguridad, que pretendía vetar a la prensa tras la celebración.

El acto religioso tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, una de las parroquias más importantes de la ciudad, en pleno barrio de Triana. De hecho, Kiko Rivera y su chica, Irene Rosales, bautizarán allí a su hija Ana el próximo sábado.

Los familiares de Susana Díaz y algunos miembros del PSOE de Andalucía no quisieron perderse el enlace. Entre ellos se encontraba el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, con quien la presidenta mantiene una estrecha amistad.

La ceremonia transcurrió con total normalidad y al acabar los asistentes se marcharon a celebrar un día tan especial a un céntrico bar de Sevilla. Fue a la salida del establecimiento cuando comenzaron las disputas con la prensa. Aunque algunos paparazzi lograron captar varias imágenes, la líder socialista no estaba por la labor de que se realizaran dichas fotografías, por lo que su equipo de seguridad la rodeó en todo momento para evitar las instantáneas, llegando a forcejear con algunos fotógrafos.

Afortunadamente, a pesar de todo, la celebración finalizó sin daños que lamentar.