Nuria Tomás, a 11.000 kilómetros de Jorge Lorenzo
- La novia del piloto se muda a Nueva York
Informalia
La joven cruzará el charco para realizar un curso intensivo en uno de los mejores centros de interpretación del mundo. Eso sí, tendrá que echar mano de Skype y Whatsapp para mantener la llama del amor, porque tendrá a su novio a más de 11.000 kilómetros de distancia.
"¡Me voy a Nueva York!". Así anunciaba Nuria Tomás, la novia de Jorge Lorenzo, el giro que va a dar su vida en unos pocos días. La joven sueña con convertirse en actriz y para conseguirlo no ha dudado en inscribirse en una de las mejores escuelas de interpretación del mundo, la de John Strasberg: "Me voy sola a la ciudad que nunca duerme. Me visualizo con mi cámara colgada del cuello todo el día, caminando con los ojos como platos para no perder detalle de todo lo que sucede a mi alrededor y tratando de fotografiar cada una de mis sensaciones. Corriendo por Central Park mientras memorizo mis guiones, tartamudeando mi inglés abandonado y con dolor de cuello por culpa de los rascacielos".
La joven, que es hija del empresario Enrique Tomás y relaciones públicas de la empresa familiar, uno de los proveedores de jamón ibérico más importantes de nuestro país, aprovechará también para testar el mercado neoyorquino con vistas a inaugurar su primer local en la Gran Manzana.
La novia de Jorge Lorenzo comienza su aventura el próximo martes y lo hará sola, ya que su novio ha comenzado los entrenamientos para la nueva temporada en Dubai, a 11.000 kilómetros de distancia de la ciudad de los rascacielos.
Jorge Lorenzo está viviendo su mejor etapa profesional y personal. Tras el reciente título que le coronó como campeón del mundo por tercera vez de la categoría reina, el piloto del equipo Movistar Yamaha ha grabado el documental 'Lorenzo Guerrero' y siempre ha estado acompañado de su mayor apoyo, su novia. El pasado mes de noviembre se conoció su relación, aunque la rubia y el piloto se conocían desde hace tiempo, tal y como confirmó Lorenzo: "La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida", aseguró.
A partir de ahora, Nuria y Jorge que recibieron el año con una escapada a México, deberán buscar la manera idónea para superar la distancia.