Actualidad
Isco y James Rodríguez, de fiesta tras perder el derbi
- Sergio Ramos les abronca por su salida nocturna
Informalia
La historia se vuelve a repetir. Tras una nueva derrota ante el rival de la capital, el Atlético de Madrid, varios jugadores del Real Madrid se marcharon de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Esta salida nocturna ha provocado la ira de Sergio Ramos, quien les ha abroncado en el vestuario.
Aunque esta vez con la ausencia de Kevin Roldán, James Rodríguez e Isco Alarcón, junto a algún otro jugador del conjunto blanco cuya identidad se desconoce, dicidieron olvidar las penas y disfrutar de la noche madrileña en Opium, uno de los lugares habituales de peregrinación de la plantilla merengue.
Curiosamente, estos dos futbolistas son los más señalados por el Santiago Bernabéu, ya que su rendimiento está muy por debajo de las expectativas. De hecho, fueron despedidos con sendas pitadas el sábado cuando fueron cambiados.
El caso del colombiano es el más controvertido para Zinedine Zidane, quien incluso le habría recomendado acudir al piscólogo. El futbolista cafetero está en el punto de mira de la directiva y la afición tras sus actos de indisciplina lejos del terreno de juego. Desde hace tiempo, en Colombia apuntan que el jugador "va a todas las fiestas" y ya se ha convertido en alguien "bastante mediático en la noche madrileña".
Esta celebración de sábado no ha sentado nada bien en el vestuario. Sergio Ramos, acompañado por el resto de capitanes, ha reprobado la actitud de ambos y les ha abroncado por este acto en un momento tan delicado como el que atraviesa el conjunto madridista, según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.