Cheryl Tiegs: la primera 'chica Sports Illustrated' ataca a las 'curvies'
- No le gustan que hayan elegido a una modelo de tallas grandes para la portada
Informalia
La veterana Cheryl Tiegs, de 68 años, denuncia a modelos XXL como Ashley Graham: "No creo que sea saludable. Tu cintura no debería medir más de 90 centímetros"
La primera chica de portada de Sports Illustrated ha denunciado que la revista haya elegido a una curvy como Ashley Graham para su portada. Según Tiegs, no se envía un mensaje positivo eligiendo a una chica de tallas especiales. "No me gusta que se hable de mujeres XXL porque las están embelleciendo".
Considerada una de las primeras top model y que apareció en varias ocasiones en las páginas de Sports Illustrated, opina que no es bueno promover la imagen de Graham o de otras mujeres de talla grande. "Su cara es hermosa pero no creo que sea saludable a la larga", explicó en una entrevista televisada.
Tiegs matizó sus comentarios en su cuenta de Facebook, diciendo que sus críticas no se limitan a las curvies, sino que tampoco es partidaria de las mujeres extremadamente delgadas. "No creo que ser anoréxico, bulímico o estar pasado de peso sea saludable. Quiero que todo el mundo sea tan saludable como sea posible", escribió.