Emilio Sánchez Vicario aterriza en Barcelona: "Se ha ido el mejor padre y abuelo, nos dedicó su vida"
- El patriarca de la familia falleció este jueves a los 83 años
Informalia
El tenista, que acaba de aterrizar en la ciudad condal para asistir al entierro de su padre, ha compartido un sentido mensaje a través de su perfil personal de Twitter: "Gracias por el apoyo. El fue quien nos hizo amar el tenis. Se ha ido el mejor padre y abuelo. Nos dedicó su vida".
Emilio Sánchez Vicario ha perdido a su padre este jueves, a los 83 años y víctima de una larga enfermedad. El ex tenista recibió la fatal noticia en Miami, ciudad en la que residen tanto él como su hermana Arantxa. Ambos han cogido el primer avión con destino a Barcelona para asistir al entierro, que será este sábado a las 12 horas y acompañar así su madre, Marisa, en este duro trance.
Emilio, que ya ha aterrizado en Barcelona acompañado por su mujer, Simona Brozzetti, ha colgado un sentido mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido y homenajear a su padre, acompañado por una tierna instantánea.
Numerosos amigos y compañeros de cancha, como Álex Corretja o Carlos Moyá, le han transmitido sus condolencias. Un gesto que él ha agradecido asegurando que están siendo momentos muy amargos para la familia: "Mi madre agradece todas las muestras de cariño, ha sido un partido muy duro para ella", asegura Emilio.
Familia y amigos ya están velando los restos mortales del patriarca de los Sánchez Vicario en el tanatorio Les Corts.