Actualidad

La novia de Risto Mejide contesta a los que la llaman gorda

  • Laura Escanes: "Me siento sexy"

Informalia

Hace una semana, Laura Escanes (19), novia del publicista televisivo (41), desfiló en Nueva York, donde lució los outfits del diseñador Custo Barcelona. Su apariencia en la pasarela ha sido el motivo para que los usuarios hayan arremetido contra ella.

Las críticas han sido crueles con Laura, por lo que la jóven no ha dudado en responder a todos aquellos que le han llamado "gorda" en las redes sociales.

La novia de Risto Mejide compartió en Instagram tres looks que lució en la pasarela, criticadas por algunos usuarios que decían "De cintura para abajo... pues la verdad es que no tienes piernas de modelo, son demasiado anchas y en pasarela se nota muchísimo", y añadían: "Esas piernas no se deberían ver en ningún desfile en ninguna parte del mundo". Otros, mientras, la llamaba "gordita".

Cansada de los que le atacan, Laura ha lanzado un mensaje a través de su canal de Youtube, manifestando que "una talla 36 no es estar gorda": "Cada vez hay más modelos con tallas normales que se suben a la pasarela y desfilan. No soy la primera modelo que desfila con estas medidas y no seré la última. He visto desfilar a mujeres más bajitas que yo y a mujeres que no miden 1,80. También a mujeres que no tiene piernas o que tienen tetas y culo", exponía durante la grabación.

La modelo agregaba: "No lo digo solo por mí, yo me siento a gusto con mi cuerpo, me siento 'sexy' y muy bien. Pero si queremos ver a mujeres con tallas normales representadas en la pasarela lo que es injusto es que a una modelo que no tiene esas medidas se la juzgue de gorda y de que no debería estar ahí", defendiendo a sus compañeras.

"He visto a modelos con las piernas super delgadas, que parecía que se iban a romper y eso no es bonito", sentenciaba Escanes, lanzando un beso a todos sus seguidores.

A pesar de todas las críticas y la sorpresa que supuso la relación por los veinte años de diferencia entre Laura y Risto, el romance cuenta ya con 8 meses y cada día se muestra más consolidado.