Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada
- Lo anuncia en Twitter: "Voy a ser papá este verano"
Informalia
El presentador ha anunciado a través de las redes sociales que será padre este verano. A sus 42 años y soltero, ha decidido recurrir al método de la gestación subrogada en Estados Unidos para cumplir uno de los sueños de su vida.
Jaime Cantizano está viviendo un momento muy dulce: el presentador está esperando un hijo que nacerá el próximo verano. Lo ha anunciado él mismo con un mensaje a través de Twitter, en el que se muestra de lo más ilusionado.
A sus 42 años y a pesar de estar soltero, Jaime ha decidido que éste es el momento ideal para cumplir su sueño de ser padre. Para ello, tal y como desvela la revista Lecturas, ha recurrido al método de la gestación subrogada en Estados Unidos, más conocida como Vientre de Alquiler, por el que una mujer gesta al bebé durante los nueve meses de embarazo y es entregado a sus verdaderos padres al nacer. De momento no se sabe el sexo del bebé o si será más de uno, ya que con este método son muy habituales los embarazos múltiples. Un método al que ya han recurrido muchas otras caras conocidas, como el empresario Kike Sarasola, el cantante Miguel Bosé o el futbolista Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro.
Jaime Cantizano siempre ha reconocido su debilidad por los niños (tiene dos sobrinos a los que adora, Marta y Mario) y ha manifestado su deseo de ser papá: "Me gustaría ser padre, es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar", comentaba hace unos años en una entrevista.