Actualidad

Britney Spears prohíbe el sexo a sus bailarines

  • Estrictas normas para el nuevo equipo de la princesa del pop

Informalia

Ni sexo, ni drogas ni alcohol. Esas son las reglas que ha marcado la princesa del pop para el nuevo equipo de bailarines que la acompañará en su residencia en Las Vegas.

Britney Spears (34) ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte. La princesa del pop quiere que su espectáculo en Las Vegas sea la mejor y para ello ha impuesto unas estrictas normas a sus bailarines. Tal y como reza la cláusula de sus contratos, ninguno de ellos puede practicar sexo o consumir drogas o alcohol durante el tiempo que dure la residencia, o sea, dos meses. Britney y su equipo actuarán cada noche durante las próximas cuatro semanas y quiere que todo sea perfecto.

"Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de los límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show", reveló un miembro del equipo de la diva a la revista Heat.

Ahora que la cantante vuelve a estar soltera (ha roto con el productor Charlie Ebelson tras ocho meses de relación) parece que se ha centrado en el trabajo y se ha marcado un objetivo de lo más arriesgado: superar a Jennifer Lopez, otra de las artistas, junto a Celine Dion, que han conseguido residencias esta temporada en la ciudad del juego.