Actualidad
Edurne: ¿cuánto cobra por anunciar el Cola Cao 'light'?
- La novia de De Gea firma por un año prorrogable
Informalia
La que fuera representante española en Eurovisión ha firmado un contrato publicitario de un año prorrogable con Cola Cao por el que cobrará una cifra que no se ha dado a conocer y según fuentes conocedoras del acuerdo es "muy probable" que hagan más cosas con ella porque representa a la perfección la imagen que la compañía busca.
Los problemas económicos de Edurne no existen, al menos si tenemos en cuenta que su novio, el portero del Manchester United, tiene un sueldo bruto de más de once millones de euros al año. Aparte, es una de las cantantes españolas con mayor proyección a nivel nacional e internacional. Pero si antes le iba bien, ahora le va mejor: hace días conocíamos que es la nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao la ha fichado para su nueva campaña "por ser una mujer que personaliza los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto", según explicaba la compañía.
En el nuevo spot de Cola Cao 0% descubrimos la afición de la ex eurovisiva por el boxeo. "Cola Cao, como a tantas personas, me ha acompañado desde que era muy pequeña, por lo que me ha hecho muchísima ilusión protagonizar el spot de Cola Cao 0%. Y más si muestra el mundo del boxeo, un deporte que me ha enseñado tantos valores y que es mi aliado perfecto para aliviar tensiones y estar en forma" confesaba la novia de De Gea.
La compañía ha apostado fuerte por apuntalar la imagen de su nuevo producto pero consideran que contar con Edurne vale la pena porque ella "representa como nadie los valores de Cola Cao 0%". Los responsables de la campaña protagonizada por Edurne aseguran que tanto la cantante como la bebida tienen en común valores como "la fuerza, el tesón, la superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza".
Ciertamente, Edurne puede ser explosiva, igual que su combinación en el nuevo spot. "Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte", declaró en la presentación Marta Colomer, directora de Marketing de Idilia Foods, compañía que engloba la marca Cola Cao.