Actualidad

Las fotos que Instagram no quiere que veas

  • Dafne Fernández, Naomi Campbell o Miranda Kerr han sido censuradas

Informalia

Las más guapas del planeta se empeñan en enseñar sus partes más ocultas pero Instagram se encarga de censurarlas. No son pocas las fotografías de famosas que han sido retiradas por la red social porque se muestra más de lo que es 'políticamente correcto'. Traseros y pezones que no llegan a ver la luz por una política de la que las propias famosas ya se han quejado. Y no han sido pocas.

Dafne Fernández

"He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos". La actriz de El chiringuito de Pepe ha sido la última en subir una fotografía muy sexy en la red social y aprovechó para lanzar una pullita contra la red social a la que, claramente, acusa de machista.

Naomi Campbell

Otra de las celebrities baneadas por Instagram ha sido Naomi Campbell, que subió una foto en topless presumiendo de su maravilloso cuerpo. Los usuarios no tardaron en volverse locos y a las pocas horas de haber sido colgada, la foto acumulaba más de 65.000 likes. A la red social no le gustó tanto, ya que la borró en cuanto se percató de lo que sucedía en el perfil de la modelo británica.

Madonna

La reina del pop se sumó al movimiento #Freethenipple (libera al pezón) para criticar la política de censura de la red social: "¿Por qué está bien enseñar un culo y no unos pechos? Acabemos con la hipocresía en las redes sociales", escribió la artista.

Miranda Kerr

La modelo se solidarizó con su amiga Lena Dunham, a quien retiraron una fotografía en la que amamantaba a su hijo, compartiendo esta instantánea. En ella, la ex de Orlando Bloom da el pecho a su bebé, Flynn, que según ella es "uno de los gestos más hermosos y mágicos".

Rihanna

La cantante de Barbados ha sido una de las más rebeldes en las redes sociales. De hecho, estuvo más de seis meses sin dar señales de vida como protesta por la cantidad de fotografías suyas que el equipo de Instagram había decidido censurar. Ahora presume de curvas, pero con sus pezones a buen recaudo. ¡Qué remedio!


Miley Cyrus

La polémica cantante ya es famosa por la cantidad de fotografías que comparte con sus seguidores en situaciones comprometidas o con vestuarios poco apropiados. Es más, sin vestuario directamente. Ella es una fiel defensora de "liberar los pezones", una causa por la que ha llegado a luchar en el Show de Ellen Degeneres, uno de los más aclamados en Estados Unidos. Con la política de censura, su cuerpo parece ahora una fotografía repleta de stickers estratégicamente colocados.

Cara Delevingne

La top británica jugó con estas dos linternas y una señal de tráfico para apoyar a mujeres como Scout Willis o Miley Cyrus, que habían sido censuradas por el simple hecho de mostrar un pezón. 

Kendall Jenner

Esta foto fue censurada de la cuenta de Instagram de la modelo. La hermana de Kim Kardashian colgó esta instantánea, en la que desfilaba por la pasarela de Marc Jacobs con una camiseta de transparencias. La red captó el atrevimiento y la retiró.