Actualidad
Paula Echevarría: "Mi matrimonio es imperfecto"
- Celebra su décimo aniversario de bodas con Bustamante
Informalia
Diez años ha cumplido Paula Echevarría como imagen de la firma Pantene. Los mismos que, en julio, cumplirá de casada con David Bustamante. ¿Cuál es el secreto? La actriz asegura que un matrimonio tiene que ser imperfecto.
"David y yo fuimos muy rápido, nos conocimos y a los tres meses nos compramos la casa; a los siete me pidió que me casara con él, y al año nos casamos". Tanta rapidez no ha sido un problema para la pareja, al contrario: "Siempre digo que si la cosa fluye no seas tú quien la frene".
Echando la vista atrás y haciendo balance de esa década, Paula tiene claro que no cambiaría nada de lo que ha vivido con David, puesto que les ha funcionado bien. "Volvería a hacerlo todo de la misma manera, no me arrepiento de nada". Aunque tanta felicidad no lleva implícita aumentar la familia: "La puerta no se cierra nunca, los tres tenemos muy claro que de momento vamos a ser tres y punto. Daniella no quiere un hermanito ni de broma". Paula explica que su decisión no tiene que ver con el miedo a perder la figura o no volver a trabajar, es que no les apetece ser más en casa.
En pocos días será San Valentín y la pareja tendrá que adelantar la celebración puesto que el cantante se va el domingo a Los Ángeles. La asturiana no podrá acompañarle por motivos profesionales y reconoce que le extraña cuando no está: "David se hace notar tanto que cuando se va deja mucho vacío. La casa se queda en silencio, siempre está con el piano o cantando. Le echamos de menos".
Y hablando de ausencias, una de las más comentadas en la última edición de los premios Goya fue precisamente la suya. La actriz ha sido sincera y ha explicado que no le apetecía ir, además que no tenía ningún proyecto que presentar ni ningún amigo que arropar: "No me dio pena no ir, el mejor plan de los Goya es verlo en casa, con pijama y comida rápida. Me apetecía verlo con Daniella que ya es más consciente. Me preguntaba qué le daban a la gente que le hacía llorar tanto".
Sobre la comentada imagen que subió a Instagram, donde presumía de abdominales, Paula asegura que su intención no era dar envidias, pero reconoce que la foto salió muy bien: "Me cuesta hacer deporte pero tengo un buen entrenador que me motiva y tengo muy buena sensación cuando acabo".