Actualidad

Iván Sánchez, pillado con una compañera de reparto

  • Su esposa, Elia Galera ha emitido un comunicado

Informalia

El actor ha sido fotografiado desnudo en una playa mexicana junto a su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras. Tras admitir esta relación, ha confesado haberse separado de su mujer, Elia Galera, hace unos meses. Por su parte, la actriz ha hecho un comunicado en Instagram que reproducimos:

Iván Sánchez (41) se ha convertido en el protagonista indiscutible de la semana en México y no precisamente por el éxito de su telenovela, Lo imperdonable. El actor, que viajó hace un año al país azteca para abrirse camino en el mercado latino, ha sido pillado en una playa desnudo y en compañía de una bella mujer, Ana Brenda Contreras (29), su compañera en la pequeña pantalla. 

El semanario TVNotas ha sido el encargado de publicar las instantáneas, en las que la pareja no sólo se abraza y besa con pasión, sino que además se desnudan tras unos matorrales creyendo que nadie les ve. La publicación incluye, además, unas fotografías en las que Iván y Ana Brenda mantienen relaciones sexuales en el balcón de un hotel de Puerto Escondido, en Oaxaca.

Ante la evidencia, el actor español, que ya había negado los primeros rumores que le relacionaban con Ana Brenda, no ha tenido más remedio que reconocerlo todo: "Creo que es obvio, ¿no?", contestaba a la prensa. Eso sí, no le ha hecho ninguna gracia: "Sujetos de este tipo se hacen llamar prensa sensacionalista pero ni siquiera hacen bien su trabajo. Deberían respetar a la gente". Además, Iván aseguró que no le ha sido infiel a su esposa, Elia Galera (42): "Nos separamos hace varios meses, pero lo hemos llevado con discreción".

Iván y Elia eran una de las parejas más guapas del panorama nacional. Contrajeron matrimonio el 17 de octubre de 2014 en un juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras diez años de relación y dos hijas en común: Jimena (9) y Olivia (5). La pareja ya superó una fuerte crisis sentimental que les mantuvo unos meses separados en 2013. Parece que lo suyo, finalmente, no ha podido ser.