Actualidad
La hija de Andy García le roba el trabajo a Carmen Martínez Bordiú
- Desfila en Madrid con tallas grandes
Informalia
La cordura se instala poco a poco en el mundo de la moda y las revolución de las courvies gana adeptas: mujeres con rotundas figuras y tallas grandes exhiben sus cuerpos demostrando que la feminidad existe por encima de la 44: Alesandra García, la hija del actor de origen cubano, llega a Madrid y toma el relevo de Caritina Goyanes o Carmen Martínez-Bordiú de la mano de la marca Couchel.
La última jornada de MFSHOW women ha presentado las nuevas tendencias, de la sección curvies, en la que de nuevo han participado firmas como Couchel que ha contado con una joven promesa del panorama internacional, Alessandra García-Lorido, la hija de Andy García.
Alessandra explota su belleza rotunda en Madrid y para la misma firma para la que han trabajado estrellas del firmamento nacional con tallas por encima de la 44, como Carmen Martínez Bordiú y Caritina Goyanes.
La joven toma así el relevo la mamá de Luis Alfonso de Borbón o de la hija de Cary Lapique como imagen de esta marca y ha sido la estrella del desfile de la firma Couchel Cuvies, donde la hemos visto con las últimas novedades de la marca especializada en mujeres que no tienen miedo de reconocer que las curvas pueden ser maravillosas y sexys.
Precisamente en el mundillo 'curvy', eufemiso moderno delas antiguamente llamadas 'grande tallas', ha sido donde se ha hecho un hueco. Su cuerpo voluptuoso no encajaba con el estándar de la moda, pero ella ha decido fijar el suyo propio y se ha convertido en una de las abanderadas de esta revolución de las curvas que estamos viviendo.
La joven modelo, que tiene 24 años, se está labrando un nombre en pasarelas de todo el mundo, sobre todo desde que hiciera un posado en ropa interior para la revista Slink Magazine que causó sensación en las redes sociales.
Bienvenida a España, ¿cómo te has convertido en una modelo de curvas?
Empecé hace cuatro años, acompañé a mi hermana a un shooting, me hicieron unas fotos y acabamos en una agencia trabajando juntas.
¿Estás orgullosa de trabajar en España? ¿Es la primera vez que visitas nuestro país?
Es mi primera vez porque vine cuando tenía siete años y no recuerdo nada, pero amo España, la comida, la gente, es un país precioso.
¿Te sientes como una sex symbol?
No lo sé, no lo creo, creo que todo el mundo tiene sus momentos en los que se siente sexy, pero no me describiría a mí misma como tal; simplemente me siento sexy en algunos momentos.
¿Tu padre te apoya?
Mi padre me apoya en todo y se siente muy orgulloso de mí.
¿Qué piensas de que no todos los diseñadores hagan tallas grandes?
Pienso que es incorrecto, hay muchos diseñadores que representan a las mujeres con curvas.
¿Dónde te sientes más cómoda: frente a la cámara o en la pasarela?
Me siento más cómoda enfrente de la cámara porque en la pasarela es una talla única y delante de la cámara acepto más medidas.