Actualidad

Cumpleaños de 500 euros la noche de Macri

  • El mandatario argentino sopló 57 velas

Informalia

El presidente pasó un divertido fin de semana acompañado por su familia y amigos para celebrar su 57 cumpleaños. Fue en Estancia La Paz de la ciudad de Córdoba, un exclusivo hotel donde las habitaciones cuestan 500 euros por noche.

En la intimidad pero con todas las comodidades. Así es como quería Mauricio Macri celebrar sus 57 cumpleaños. El pasado viernes, el presidente argentino se trasladó junto a su familia y un grupo de amigos a Córdoba, ciudad en la que se encuentra el hotel Estancia La Paz, un exclusivo alojamiento en el que el círculo más cercano de Macri disfrutó de un agradable fin de semana.

Se trata de un hotel de cinco estrellas que cuenta solo con 14 habitaciones y que suele ser destino de otros mandatarios o empresarios de alto standing del país. Además de privacidad y altas medidas de seguridad, el hotel ofrece un amplio campo de golf, otros dos de polo y clases de 'trekking' y equitación en su reserva natural, entre otras muchas actividades. Cuenta también con servicio de spa, piscina olímpica y un gran lago donde dar un relajante paseo en bote. Todo por un precio aproximado a los 500 euros por habitación y noche.

Éste ha sido el primer cumpleaños de Mauricio Macri como presidente y lejos de organizar una ruidosa y multitudinaria fiesta ha decidido hacerlo en la intimidad. Según los medios locales, para el mandatario es muy importante pasar tiempo con su familia, algo que sus nuevas responsabilidades le complican a diario. Macri está casado con Juliana Awada, con la que tuvo a su hija más pequeña, Antonia, de cuatro años. Además, el ingeniero tiene tres hijos más, fruto de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu: Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26). Con ellos sopló las velas de su tarta y lo compartió a través de las redes sociales.